Archivo del sitio

Descanso maternal

Queridas y queridos,

seguro que os habéis percatado de que hace mucho tiempo que no actualizo el blog. El motivo es que hace casi un año fui mamá y ahora, mis tiempos se reparten entre trabajar, jugar con mi niña preciosa, darle de comer, sacarla a pasear… y todo lo demás que implica una vida normal y corriente.

Lamento mucho que este proyecto en el que me impliqué tanto se encuentre en estado de espera, pero no es más que eso porque pienso retomarlo en el momento en que pueda.

Un beso muy fuerte a todas las personas que lo seguís y a quienes “pasabais por aquí”.

Nos leemos pronto.

Anuncios

Obras

Estoy de reformas en el blog así que si entras mientras estoy probando y desprobando te volverás un poco loca. Seré lo más breve que me permita mi cabecita  🙂

Letra de Cachi bachi boogie

A sidi, a sidi cauki. (Sidi cauki)

A wili, a wili wili jubiá. (A sidi caukí)

A sidi, a sidi cauki. (A sidi caukí)

A wili a sidi a, a wili a sidi caukí. (A sidi caukí)

Ha bibi, ja bibi cauki. (A sidí caukí)

Ja bibi, a wili wili hubiá. (A sidí cakí)

Ja sidi, ja sidi cauki. (Ja sidi cauki)

Ja wilí, a lilí, a wilí, a sidí caukí. (a sidí caukí)

Cachi bachi boogie, lo que me gusta a mí.

Cachi bachi boogie, desde que yo nací.

Digo cachi bachi boogie,

a wilí, a wilí, a wilí,

a wilí, a wilí, a sidí, a sidí caukí (A sidí caukí)


Una de mis novias, Amparanoia y uno de mis grandes, Manu Chao.

Una letra inspiradora porque toma el sentido que tú quieras. La he buscado por Internet pero no la he encontrado así que la he transcrito tal y como yo la entendía mientras la escuchaba. Si crees que está mal escrita dímelo.

¿Trabajas en audiovisuales? ¡anda!

¿Por qué suena tan atractivo decir que trabajas en audiovisuales? ¿No es igual de interesante o incluso menos, que la medicina, la restauración o la enseñanza? Las reacciones de la gente cuando les dices que eres locutora o que trabajas en una productora de vídeo son de admiración; ¿será porque conocen a pocas personas que se dediquen a este sector? Curioso, yo tengo la sensación de ser un sector masificado. Puede ser porque, por definición, los trabajos audiovisuales atraen la escucha y mirada; atraen. Entonces, no importa lo necesario para la sociedad que sea el trabajo de una persona; importa la capacidad que tiene éste para captar nuestra atención. Vamos, que las mismas miradas de asombro y los mismos “¡anda!” sonarán a mi paso cuando me meta a fabricante de purpurina.

No espabilamos.

Doblaje es…

Doblaje

no es saber impostar la voz con 3 registros diferentes;

doblaje

es interpretación con la voz, técnica vocal, sincronía y agilidad para trabajar lo más rápidamente posible y no resultar cara al estudio.