Letra de Cachi bachi boogie


A sidi, a sidi cauki. (Sidi cauki)

A wili, a wili wili jubiá. (A sidi caukí)

A sidi, a sidi cauki. (A sidi caukí)

A wili a sidi a, a wili a sidi caukí. (A sidi caukí)

Ha bibi, ja bibi cauki. (A sidí caukí)

Ja bibi, a wili wili hubiá. (A sidí cakí)

Ja sidi, ja sidi cauki. (Ja sidi cauki)

Ja wilí, a lilí, a wilí, a sidí caukí. (a sidí caukí)

Cachi bachi boogie, lo que me gusta a mí.

Cachi bachi boogie, desde que yo nací.

Digo cachi bachi boogie,

a wilí, a wilí, a wilí,

a wilí, a wilí, a sidí, a sidí caukí (A sidí caukí)


Una de mis novias, Amparanoia y uno de mis grandes, Manu Chao.

Una letra inspiradora porque toma el sentido que tú quieras. La he buscado por Internet pero no la he encontrado así que la he transcrito tal y como yo la entendía mientras la escuchaba. Si crees que está mal escrita dímelo.

Publicado el 29/06/2012 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

